0
Publicado por dimaneitorcomics el 7 ene 2020, 12:07
Si no tiene título en español, nómbralo con lenguaje inclusivo
Vía: https://dimaneitorcomics.blogspot.com/2020/01/si-no-tiene-titulo-en-espanol-nombralo.html
2
Publicado por nico2019 el 23 dic 2019, 15:37
¡Cuidado con lo que pides!
Vía: http://Google imagenes
2
Publicado por Anónimo el 22 dic 2019, 14:37
Y eso que a mí no me disgusta, pero me ha hecho gracia
Vía: http://welele.es









